Homie

Es una plataforma digital 100% mexicana que te ayuda a rentar o buscar un inmueble habitacional en toda la República Mexicana. Ofrece a propietarios e inquilinos garantías y beneficios útiles durante el arrendamiento; no solicitan aval/fiador y te ofrecen el pago puntual mes con mes.

Se encargan de ser intermediarios entre ambas partes, evitan los precios elevados de renta, gestionan la reparación de vicios ocultos y son mediadores ante cualquier asunto durante el contrato.

Homie te hace mucho más fácil el proceso de renta, para inquilinos, facilitamos la búsqueda además de rentar sin aval o fiador. Al ser parte de Homie, también cuentas con promociones, descuentos exclusivos, la oportunidad de pagar tu depósito a meses sin intereses y estrenar el hogar perfecto en menos de 24 horas.

En conjunto buscamos crear una experiencia inolvidable al rentar tu nuevo hogar y mudarte a él con la facilidad y comodidad que mereces, haciendo todo en manos de expertos y en un mismo sitio.

A través de Homie puedes cotizar, programar y pagar tu mudanza con Mobbit ¡Es muy fácil! Además, al ser Inquilino de Homie y solicitar tu mudanza recibirás un precio especial en todos nuestros servicios ¿Que esperas? ¡da el salto!

Recuerda informar a tu agente de Homie que está realizando tu tramite para tu nuevo hogar que deseas realizar la mudanza Mobbit a través de ellos.

Mobbit

Homie