Mobbit alianza con Mobbit

Houm es una plataforma digital que ayuda tanto a los dueños de casas o departamentos a rentar o vender su propiedad, como a personas a que encuentren su hogar soñado sin pedir aval y brindando asesoría en todo momento.

En Houm democratizamos la industria inmobiliaria eliminando los papeleos, burocracia y procesos lentos con nuestra plataforma digital involucrando la tecnología y entregando un servicio de principio a fin. ¿Qué nos mueve? Para lograr nuestra misión, contamos con 3 valores de comunidad que reflejamos en nuestro servicio.

  1. Seguro: Mediante una plataforma de confianza y un servicio seguro y rápido respaldado por expertos que acompañan durante todo el proceso.
  2. Inclusivo: Creemos que todos merecen el hogar de sus sueños, por eso no toleramos la discriminación.
  3. Accesible: Eliminando las barreras que existen, asesorando siempre a nuestros clientes, simplificándoles la vida sin pedir aval, haciendo todo rápido y online.
El propósito de Houm es lograr que todos tengan acceso a su hogar soñado, incluso a los que no pueden. Es por esto que tenemos un programa donde donamos el 1% de nuestros ingresos para familias en situaciones vulnerables, para brindarles un techo.

Juntos queremos hacer que al encontrar tu nuevo hogar, tengas una experiencia inolvidable.

Es por eso que puedes rentar online, fácil y sin problemas con Houm, sin necesidad de aval, y obtendrás un descuento en la mudanza con Mobbit. ¿Qué mejor?

Mobbit

Houm