Konfio

Buscamos que los clientes de Konfío sean Pymes exitosas con un gran crecimiento, por lo que Konsiento acerca a los clientes a herramientas, ofertas exclusivas y beneficios que los ayuden a impulsar su negocio. Generamos comunidad al buscar un win-win en el que empresas con modelos de negocio enfocados a Pymes, puedan tener acceso a una cartera de clientes que puedan utilizar sus servicios.

En Mobbit apoyamos a las Pymes de la mano de Konfío a través de nuestras 2 verticales de negocio.

Mobbit para tus empleados

Para crecer como empresa sin duda es clave mantener un excelente ambiente laboral donde tus empleados vean beneficios al ser parte de tu equipo, tu sueño. Sin duda es esencial para el éxito de tu empresa, por ello queremos que tu y tus empleados puedan utilizar nuestro servicios de fletes y mudanzas desde nuestra página https://mobbit.mx con un cupón de descuento exclusivo.

Estaremos contigo en cada paso de tu crecimiento, KONSINTIENDOTE ¿Que esperas? Da el salto con Mobbit.

Escríbenos a soporte@mobbit.mx para que nuestro equipo te contacte y dar seguimiento a tu registro.

Mobbit

Konfio

Mobbit para empresas

MEJORA
tus costos con nuestro modelo de negocio, puedes usar solo lo que necesitas y cuando lo necesitas asegurando la misma calidad.
OPTIMIZA
y reduce tus esfuerzos, nosotros damos el seguimiento a cada uno de tus servicios con apoyo de nuestro expertise y tecnología, enfócate en crecer y nosotros en mejorar tu servicio.
EXPANDE
tu negocio, contamos con una oferta atractiva tanto en volumen, variedad de vehículos y cobertura, podemos crecer rápidamente según tus necesidades y el tipo de servicio que requieras (fletes, maniobras, mudanzas y más)