Haz tu Mandaditto con Mobbit

Imagen de portada Mandaddito

¿Qué es Mandaddito?

Es una iniciativa que hemos lanzado desde Mobbit con la intención de apoyar los diversos comercios minoristas como Tiendas de Abarrotes, Verdulerías, Carnicerías, comida para mascotas y más que han sido afectados fuertemente por la situación actual de salud, disminuyendo sustancialmente sus ventas

Estos comercios trabajan realizando inversiones en inventario que por su tipo necesitan constante movimiento para su consumo adecuado y hoy están sin poder promoverlo por que su venta y distribución es física, hasta su local que entendemos hoy no es suficiente para exponerse.

Apoyados en nuestra tecnología e infraestructura logística hemos creado “Mandaddito”, que su objetivo es lograr mover sus productos como los Mayoristas que ya cuentan con estas herramientas clave para hacer llegar los productos a los consumidores.

En paralelo hemos activado nuestro CallCenter con capacidad de recibir pedidos vía telefónica pensando en aquellos adultos que hoy no están familiarizados con el uso de apps, páginas web y demás, pudiendo levantar sus pedidos vía telefónica.

Apoya al comercio local

Apoya al comercio local

Buscamos ayudar a quién no cuenta con las herramientas para adaptarse rapidamente a las condiciones que vivimos ahora para hacer llegar sus productos donde se necesaitan y a ti un lugar seguro para adquirirlos estés donde estés ¿Que mejor que apoyar a los nuetros que díariamente están ahí para nosotros?

Daremos lo mejor de nosotros para hacerte llegar cada producto hasta tu puerta.

Todo lo que necesitas en tu despensa

Todo lo que necesitas en tu despensa

Creado con apoyo de nuestros aliados diversos paquetes para que puedas elegir el más completo para tí. Disfruta de la variedad y frescura que quieras <3

  • Frutas
  • Verduras
  • Abarrotes
  • Para tu mascota
Imagen de portada Mandaddito

Recibe en la puerta de tu casa! #quedateencasa

Nuestros Socios Mobbers y Aliados se esfuerzan para seguir las normas de sanidad necesarias para cuidar de ti y los tuyos. Monitoreamos todo el proceso de empaque y preparación de tus pedidos, así como las condiciones de entrega para logarlo.

Imagen de portada Mandaddito

¡Haz tu magia!

¡Aprovecha de la variedad de productos que tenemos para tí! Crea, experimenta y conoce ¡salgamos de la rutina!. Estamos trabajando para agregar productos y servicios que te permitan alcanzar nuevas metas y dejes volar tu imaginación