Camioneta mobbit

Servicio de Mudanzas

Mudarse nunca había sido tan fácil.

En Mobbit nos enfocamos en ofrecerte la seguridad de que tu Mudanza será realizada como la necesitas, contamos con una red de mudanceros previamente certificados y un equipo de logística que se encargará de dar seguimiento y soporte a todo tu servicio. Queremos hacerte la vida más fácil y darte la experiencia que mereces <3 .

Tipos de Mudanza

En mobbit encontrarás la mejor opción para tu mudanza.

Separador
Mudanza compartida en ciudad de méxico

Mudanza Compartida

Desarrollamos este servicio con el objetivo de brindar una opción más accesible para quien busca economizar y no tiene prisa en recibir sus pertenencias. Optimizamos la logística de nuestras rutas, espacios de almacenamiento y unidades para lograr consolidar hasta 4 clientes que por las características de su viaje puedan compartir una misma unidad, cuidando siempre la integridad de sus bienes.
Mudanza económica en ciudad de méxico

Mudanza Económica

Es nuestro servicio base con el cual puedes mudarte o transportar ciertos bienes más ágilmente pues la unidad es dedicada a ti exclusivamente, en este servicio incluimos labores de carga, descarga y el flete de tus productos como lo cotices en nuestra página, es muy funcional si ya tienes tus productos empacados y listos para ser enviados y no requieres ayuda adicional con empacado o materiales extras/span>
Mudanza Regular en ciudad de méxico

Mudanza Regular

Nuestro servicio regular incluye además de las maniobras de carga, descarga y traslado de tus bienes que nuestro personal utilice playo (plástico) para protección de tus muebles que permite reducir el riesgo de daños en los mismos por las maniobras naturales del servicio.
Mudanza Premium en ciudad de méxico

Mudanza Premium

Este es nuestro servicio más completo pues además de incluir las manobras, traslado y protección de tus muebles, te obsequiamos hasta 25 cajas de 50x60x52 para el empaquetado de tus pertenencias varias y nuestro personal se encarga de ayudarte a realizar la labor de el empacado de estas mismas cajas en el origen del servicio y luego el desempacado en el destino. Ideal para quienes buscan apoyo de más manos para su mudanza.
Meses sin intereses

Meses sin intereses

Sabemos que no siempre lo planeas... no te preocupes, paga a MSI con tu TDC. :)
Programa tu entrega

Programa tu entrega

¡No te presiones! Tú dinos cómo, cuándo y dónde, nosotros estaremos listos 8)
Protege tus cosas

Protege tus cosas

Viaja seguro con mobbit. Nuestros socios cuidarán de tus pertenencias, además ¡puedes asegurar tu carga!

Listo para realizar tu primer mudanza

Mudando Experiencias