Términos y Condiciones
1. Liquidación del Servicio
- Es obligatorio liquidar el costo total del servicio antes de proceder con la descarga de los bienes.
2. Verificación de Estado
- Junto con el equipo de transporte, se deberá verificar el estado en que llegan los bienes al destino.
- En caso de percances, se deberán enviar fotos al personal de operaciones de Mobbit de forma inmediata.
- Cualquier acuerdo relacionado con daños se resolverá en el momento con el personal de operaciones.
3. Recepción por Terceros
- Si el dueño de los bienes no es quien los recibe, es obligatorio informar al personal de operaciones con anticipación.
4. Revisión de Muebles
- Si los muebles no se revisan junto con el personal de Mobbit, no se aceptarán reportes posteriores sobre su estado.
5. Responsabilidad sobre Mercancía Empacada por el Cliente
- Mobbit no se hará responsable de daños o percances en mercancía empacada por el cliente.
6. Condiciones de Descarga
- No se realizará la descarga de los bienes si el servicio no está liquidado en su totalidad.
- No se aceptarán reclamaciones una vez finalizado el servicio.
7. Política de Cancelación y Reembolsos
- Para solicitar la cancelación del servicio y optar al reembolso correspondiente, el cliente deberá notificar con al menos 72 horas de anticipación a la fecha y hora programada del servicio.
- Las solicitudes de cancelación realizadas dentro de las 72 horas previas al servicio no serán elegibles para reembolso.
- Los reembolsos serán procesados en un plazo de 7 a 10 días hábiles y se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la transacción inicial.
8. Modificaciones a la Política
- Mobbit se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Se recomienda a los clientes revisar periódicamente nuestras políticas para estar informados de cualquier cambio.